lunes, 1 de junio de 2009

No regalare mi corazón


Si se perdieran ilusiones, si no encontrara el camino
Si se borrara mi destino, si se extinguieran pasiones
Si las visiones se cegaran, si no encontrara tu amor
Si el frio opacara al calor, si los ríos se abnegaran
Para que quiero un mañana sino estarás
Prefiero el jamás, a tener que vivir en la maraña del olvido
Prefiero dejar caer mis latidos, a tener que regalar mi corazón
Si se despojaran los sentimientos, si los besos ya no fueran de amor
Si los días perdieran su color, si tu voz no se oyera en mis pensamientos
Si al amanecer no sale el sol, si al anochecer la luna se apagara
Si el sueño me dejara, si la vida pierde el control
Para que quiero un mañana sino estarás
Prefiero al jamás, a tener que vivir en la maraña del olvido
Prefiero dejar caer los latidos, a tener que regalar mi corazón

6 comentarios:

  1. cada día se presentan nuevas sensaciones,
    coincidencias... intercambios...
    añoranzas... deseos; se impregnan entre nosotros
    y crean confusiones alternas...

    yo no quiero que me regales tu corazón...

    yo prefiero darte un amanecer con sol, una noche con la luna en su total resplandor,
    dias llenos de colores

    y un amanecer con un beso de amor...

    ResponderEliminar
  2. hola marcos!!!! siempre un chico inteligente!!! jajajja muy lindas tus poesias.
    una amiga que te quiere mucho!!!
    suerte.

    ResponderEliminar
  3. que hermoso poema ! me dejaste mudo
    linndo blog te sigo
    :)

    ResponderEliminar