miércoles, 20 de mayo de 2009

Que bello verte sonreir

Fue en una cena a menos, donde no esperaba encontrar consuelo
Sin velas, sin promesas, sin todas aquellas prestezas que suelen existir
No parabas de reír y me fui envolviendo entre tus miradas, tu sonrisa
La soledad quedo apoyada en la repisa, mirando acechante
Y a la vez errante, porque después de tanto tiempo se sentía sola
Pasaron las horas entre historias, recuerdos y algunas gracias de mutuo acuerdo
Tu naturalidad, tu sentido del vivir, tus dudas y miedos al futuro incierto
Hermoso momento cuando nace un sentimiento, ante una situación inesperada
Pensar que en condición de amiga te invitaba, con el fin de conocernos
Y cayendo al infierno de la tentación, me enamore de vos
Respetando mi condición, tan solo fui sincero y no dude al decir te quiero.

3 comentarios:

  1. holaaa nick!!! q hermoso lo q escribiste... me encanto... a vuelto otra vez!! =) besito te quiero!

    ResponderEliminar
  2. hola niko!!! me siento muy tocada con esta poesia.
    Solo te digo q te extraño mucho y en muchos momentos de soledad te necesite cerca amigo xq tus palabras me calman. Recorda q TE QUIERO MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Niko me siento identificada con esta poesia.
    No sabes lo q te extraño y lo q te necesite en mis momentos de soledad xq tus palabras me dan paz. Sabes q te kiero mucho!! Y sabes q daria cualquier cosa xq estes cerca mio. Te kiero amigo mio!!!

    ResponderEliminar