martes, 19 de mayo de 2009

Vacio


En este amanecer no encontré el aroma de la fresca mañana
Las flores que al jardín coloreaban, se reflejaban secas en mi mirada
El cielo que desnudo se dibujaba, tenía el gris de una incendiada sabana
Las aves sus melodías al viento soltaban, sin llegar a mi oído una nota anhelada
Pasaban las horas, con lentitud absoluta, haciéndome eterno el momento
En que no halle sentimientos, siquiera para escribir estos crudos versos
Tan solo una sensación se mantuvo viva, inmersa en un constante pensamiento
Bajo una imagen, que siempre recuerdo, aquella en que desprendías tus besos
Y cuando creí que nada tenía sentido, en lo que estaba pasando
El llanto acompaño al escrito, barriendo los sentimientos sin sentido
Para hacerme ver la realidad de que arrodillado voy caminando
Porque mi alma me ha abandonado, donde refleja mi memoria el último latido
Donde tus labios se llevaron consigo, mi ser, mi amor y mi corazón al olvido
Ahora comprendo porque este pasar es tan vacio y a la vez poseído

No hay comentarios:

Publicar un comentario